Yosbel, Hombre de La Habana buscando pareja
Yosbel, 30
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

alegre, romantico, dedicado a la pareja y la familia, ayudar a los amigos/as y muy atento en las cosas de la casa. me gusta viajar y muy trabajador, ingeniero en metalurgia y materiales, graduado del instituto superior minero metalúrgico de moa, amplio conocimiento en la industria del marmol tanto en equipos de cantera como de inudstria. me gusta salir a cenar de vez en cuando fuera de casa, bailar con la chica, ir al cine o ver deportes de futbol y beisbol, apegado a la relacion y muy atento a los detalles,

Qué espero encontrar?

busco una chica entre 20 y 35 años que tenga deseos de formar una relacion seria y construir una familia de entre 2 a 4 hijos/as. una mujer que sepa lo que quiere en la vida, que no importa la religión, siempre que exista el respseto de uno hacia el otro. que la familia y los amigos esten en la prioridad de salidas y atencion. atenta, honesta, con deseos de trabajar en pareja para construir un futuro que no sabemos como debe ser, una chica hermosa pero con sentimientos buenos hacia la pareja y el mundo.



Descripción de Yosbel
Edad: 30 años

Busco: Encontrar pareja en Cuba

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Serpiente

Estilo de vida de Yosbel
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Boleros

Hobbies: Oír música/Ir a conciertos

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Clásico / Elegante


Algunas fotos del álbum de Yosbel

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de La Habana para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.