Deliriously, Chica de Guayaquil buscando conocer gente
Deliriously, 19
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

me destaco como una chica alegre, divertida, algo tímida en algunas situaciones pero muy risueña por instantes. ámante de la literatura, informática, bellas artes, videojuegos, disfruto de la electrónica y los viajes. soy algo extraña generalmente jajaja pero es solo hasta que se entable una confianza, poco a poco voy deliberando quien soy. me gusta mantener el respeto conllevar una buena amistad, ser leal y sincera, no me gustan las mentiras. me encantan las personas por su forma de ser veo en ellas la calidad de persona, es lo que vale para mi, en fin tengo grandes cosas por contar ,hablar y que me gustan hacer pero... ¿por qué no lo descubres tú mismo? :v jajaja ¿nos hablamos? muy bien! intentémoslo :3,

Qué espero encontrar?

dentro de mis expectativas esta forma amistades con distintas personas, poder platicar ir más allá de una búsqueda o encuentros/citas, si no tener a alguien con quien decir : ¿qué tal tu día? o un "buenos días" diario, en fin una buena compañía o conversa sea en letras y si se da, en persona. todo funciona a base de una amistad, después que sea lo que se anexa a los mismos por lo pronto... ¿quieres hablar?, hazlo, me gusta alguien que tenga un buen coeficiente intelectual, grandes temáticas para hablar, que no se quede atrás, quien toma iniciativa y no se queda retraída en cualquier cosa, ocurrencias, risas que todo termine bien.



Descripción de Deliriously
Edad: 19 años

Busco: Conocer gente

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Dragon

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 52 kg.

Mido: 169 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Deliriously
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: Católica

Tipo de trabajo: estudiante

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock/Pop, Soul/Jazz/Folk/Country

Hobbies: Oir música/ir a conciertos, Camping/caza/pesca, Viajar, Montañismo/senderismo

Fumador: Lo guardo para mí

Bebida preferida: Infusiones/Café/Té

Gastronomia preferida: Española, Vegetariana, Casera, Oriental

Forma de vestir: Cásico/Elegante



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Guayaquil para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.