Lola, Chica de Lima buscando una cita ciegas
Lola, 25
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy graciosa , me gusta leer , me gusta la pintura y tal vez sea algo friki;además de ser sociable amable y amo los gatos .el rock y bossanova , pop .puedo ser muy apasionada xd , no puedo decir que tenga experiencia pero aprendo muy rápido , siempre estudie y trabaje ,tal vez no tenga mucha vida social pero valoro los momentos gratos.

Qué espero encontrar?

quisiera experimentar mas , no se como pero se fueron las oportunidades siempre estuve ocupada con estudios o trabajo , la verdad siempre he creído que las mujeres son la obra más perfecta de toda la creación ,pero por distintos motivos no entable antes una relación con una femina. bueno ahora estoy sumergida en los estudios para lograr becarme y tampoco creo que pueda salir abiertamente en una relación , ni asentar una relación por que no tengo tiempo libre , y solo vivo con un familiar que ya me restringe bastante . pero muero por una oportunidad tal vez un chat , una amistad , una cita o algo más , espero seas comprensiva n n y puedas darle una oportunidad a esta chica <3 ...



Descripción de Lola
Edad: 25 años

Busco: Cita a ciegas

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Mono

Estilo de vida de Lola
Caracter: Con sentido del humor

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Estudiante

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Oír música/Ir a conciertos

Bebida preferida: Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Oriental

Forma de vestir: Bohemio



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Lima para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.