Daniel humberto, Hombre de Minatitlán buscando pareja
Daniel humberto, 49
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy romantico, me espreso mucho mejor atravez de las letras, tambien soy sentimental, por pequeñas cosas estoy llorando, me gustan los perros pero no tengo, soy acendoso en los quehaceres del hogar, reparo lo que puedo y no dejo las cosas para otro dia, aveces me molesto por que no me tomen en cuenta, celoso, no, pero me puede enfadar, soy tolerante y escucho, se pedir perdon y reconosco mis errores, cuido de quien este conmigo si me cuida igual, soy detallista en pequeñas cosas, para alguin insignificante, pero para mi es importante.

Qué espero encontrar?

una compañera, no soy exigente, puedo estar con pequeñas cosas, solo me interesa que alguien se interece en mi, que sepa valorar como soy y que pueda estar a mi lado en toda circuntancia, no busco una relacion de dias, estoy dispuesto a comprometerme si alguien esta de acuerdo en ello, y mas si puede comprender mi caracter, aveces un poco loco y adsurdo.



Descripción de Daniel humberto
Edad: 49 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Separado/a

Signo del Zodiaco: Acuario

Horoscopo Chino: Gallo/Fenix

Estilo de vida de Daniel humberto
Caracter: Con sentido del humor

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: empleado de asociación

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Salsa / Samba

Hobbies: Bailar

Bebida preferida: Cerveza

Gastronomia preferida: Mexicana

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Minatitlán para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.