Cristina, Chica de Medellín buscando pareja
Cristina, 21
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una chica que me gusta conocer gente nueva y pues conocer cosas nuevas, no soy aquella persona perfecta pues tengo mis errores y algunos fueron imperdonables perdí personas que me quisieron y quise demasiado, pero aquí sigo de pie y aprendí de mis errores y ser fuerte ante cada dolor. me gusta animar las personas cuando andan tristes y quizás soy de buen sentido de humor y me agrada las personas que se dejen conocer y tengan una buena actitud positiva y aquella persona que sabe que es lo que quiere y que tenga claro su vida y su futuro, me gusta todo tipo de música menos metal no tengo problemas en la música pero mi cantante preferido es reykon, soy aquella que sabe que es lo que quiere para su vida y para su futuro.

Qué espero encontrar?

no busco una mujer perfecta o ideal, busco aquella que valore cada detalle o cada cosa así sea pequeña o grande que pueda llegar hacer por ella, busco aquella mujer que tenga claro su vida y como lo dije anteriormente, solo busco la mujer que en verdad valore los sentimientos y se deje valorar por mi misma. solo busco aquella que en verdad me acepte como soy y no me ponga un tipo de problema y que le guste mi forma de ser, pensar y actuar. aquella que me ayude hacer mejor persona cada día y que si tengo un error que me ayude a superarlo y afrontar los problemas como debe ser, esa seria la mujer ideal para mi



Descripción de Cristina
Edad: 21 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Rata

Tiene hijos: sí, 1

Me gustaria tener hijos: Sí, 2

Peso: 60 kg.

Mido: menos de 150 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Cristina
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios primarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Boleros

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Cerveza

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Cristina

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Medellín para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.