soy una persona muy apasionada con lo que hago o con lo que me propongo alcanzar en mi trabajo o en la vida. soy de carácter tranquilo,reservado. soy una persona muy sincera con lo que piensa y respeta el espacio de cada uno soy cariñoso y me gustan mucho los abrazos. me agrada la lectura, visitar los museos o galerías,, ir a conciertos de música clásica o rock. salgo a hacer deporte dos veces por semana, porque me encanta correr o jugar tennis. si salimos algún día me gustaría tener una buena conversación junto a un buen vino y sus quesos.mi lugar ideal es la playa o el campo. tengo la costumbre de regar mi jardín y cuidar de mis maretas, plantas los fines de semana. me encanta la naturaleza a la cual respeto y conservo.
me apasiona cocinar un exquisito lomo saltado, ají de gallina, seco de res o un buen estofado, comida tradicional peruana a mis hermanas y madre o amigos.
soy peruano con 43 años trabajo en una agencia de marketing digital como coordinador de proyectos
busco una amiga, una mujer, una compañera para toda la vida . una persona de buenos sentimientos de buen corazón. que sea muy sincera en todo. sin hipocresías . que me respete y me quiera por lo que soy . que tenga el carácter alegre para que me contagie su buen humor. me gustan las mujeres que les guste su casa su familia que les guste la naturaleza los animales y el deporte
Datos Personales
Estilo de vida
Mis intereses
-
ViajarMúsicaCorrerRestaurantesDiseño gráficoMascotasJuegos de mesaTenis
Fotos de Alberto
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Perú por:
⚙️ Grupos por ciudades de Perú:
