Adri, Chico de Granada buscando pareja
Adri, 21
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

pregunta complicada.
bueno los aspectos físicos vienen resueltos en el perfil, entremos en terreno psicológico...soy un chico extrovertido, amable, simpático, asertivo y empático. soy sarcástico pero también emocional y sensible. me encanta viajar, conocer gente y empaparme de cultura. soy desordenado pero me organizo bien en ese desorden. tengo una personalidad fuerte, en cuanto a ideales, pero me encanta conversar con gente con otros puntos de vista, siempre de forma relajada a modo de debate, nunca me verás en una pelea, "ahimsa" como forma de vida.
prefiero plan de mantita y peli a salir de fiesta. quedadas con los amigos en el parque o la playa y filosofar de la vida sin noción del tiempo.
soy un mar de contradicciones y emociones, me cuesta enterderme hasta a mi!
siendo sinceros tengo una visión algo crítica del amor, el me parece importante, creo en el poliamor y en las relaciones liberales pero también que se puede encontrar a esa persona perfecta y que no necesites más.

Qué espero encontrar?

en esta han ido a pillar.
busco amistades, con [email protected] pido compartir aficiones.
también me encantaría encontrar un novio.
el fisico no me parece muy importante pero tengo preferencias: chicos más altos que yo, con barbita, que se cuiden. el rollo hippie-bohemio me encanta pero tampoco es imprescindible.
que sea alegre, empático, extrovertido, que tenga afán por aprender cosas nuevas y superarse a sí mismo. que no se avergüence de ser quien es y que no le importe cogerme de la mano en público o darme un beso si hace falta. que sea cariñoso pero que tenga paciencia (soy muy despistado y caótico). algo alocado pero con cabeza, activo sexualmente.



Descripción de Adri
Edad: 21 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Escorpión

Horoscopo Chino: Rata

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 60 kg.

Mido: 174 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Adri
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: estudiante

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Camping/caza/pesca, Viajar, Montañismo/senderismo, Bailar

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Refrescos, Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Española, Vegetariana, Casera, Oriental, Italiana

Forma de vestir: Bohemio



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Granada para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.