Margi, Chica de Lima buscando una cita ciegas
Margi, 22
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una chica expresiva no me gusta reprimirlo que siento, he tenido decepciones y experiencias en el amor que me han ayudado a madurar y creo que principalmente uno se debe amar así mismo para poder amar a los demás .. parte de eso esta en aceptarse y entender que eres único y que si te valoras buscaras mejorar y ser luz para los demás respetándolos al igual como buscas ser respetado. me gusta mucho la.musica, hacer locuras, conocer a las personas, que sean transparentes, me gusta bailar, caminar, hacer ejercicios, ir al cine si la pelo es buena, así como quedarme en casa viendo pelos o buenas series de tv, como stranger things o the big bang theory o la familia peluche.

Qué espero encontrar?

busco conocer a una persona que no tenga prejuicios ni temor de aceptarse como es, que sea autentica, y no tenga miedo de mostrarse tal cual, con lo mejor y peor de si misma. uno debe aceptarse para evolucionar y crecer espiritualmente.



Descripción de Margi
Edad: 22 años

Busco: Cita a ciegas

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Acuario

Horoscopo Chino: Cerdo

Estilo de vida de Margi
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Estudiante

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro, Bailar

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Refrescos

Gastronomia preferida: Vegetariana, Es indiferente

Forma de vestir: Clásico / Elegante, Es indiferente



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Lima para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.