Marian, Mujer de San José buscando pareja
Marian, 44
4 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy algo romática, detallista, amante de animales y naturaleza. descomplicada, mente abierta claro esta de una naturaleza sana , pocas cosas me molestan, me gusta tanto la nieve como el sol, el frío y el calor, la playa y la montaña, los deportes extremos , probar de todo. me gusta ser detallista , sorprender y ser complaciente. ir al teatro, leer, tomar vino y la buena comida. en resumen, me considero fácilmente adaptable a todas las circunstancias, siempre y cuando no me sienta utiliza.
soy creyente en dios pero de una forma muy personal altamente espiritual me gusta mucho tener mi propio criterio de las cosas , soy muy analítica y comprensiva. sencilla y complaciente .

Qué espero encontrar?

busco personas inteligentes, con un margen significativo de temas y experiencias que compartir, con metas y objetivos por los que trabaje determinantemente, ya que mi objetivo es entablar una linda relación a futuro, me gustan las personalidades determinantes no indefinida o inestables. busco a una persona con una excelente proyección profesional, físicamente busco un hombre amable , seguro de si mismo , apasionado en todos los ámbitos, educado , que me cautive con la elegancia pero con la humildad y modestia para interactuar en cualquier escenario,



Descripción de Marian
Edad: 44 años

Busco: Encontrar pareja en Costa_Rica

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Rata

Tiene hijos: Lo guardo para mí

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 73 kg.

Mido: 167 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Marian
Caracter: Apasionado/a

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Ejecutivo

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Salsa / Samba

Hobbies: Viajar

Fumador: Lo guardo para mí

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Bohemio


Algunas fotos del álbum de Marian

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de San José para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.