me considero un buen ser humano, sencillo, humilde, pero apasionado por la vida y las cosas bellas que en ella encontramos. soy administrador y me he especializado en finanzas.
disfruto de caminatas ecológicas, música bailable (salsa, bachata, merengue, electrónica) y romántica , también me gusta nadar, montar en bicicleta y patinar, el cine es otra de mis actividades favoritas en especial ficción, acción, comedia y terror.
como pareja me gusta disfrutar de buenos momentos, cenas románticas, bailar, viajar , me considero apasionado, consentidor y buena compañía. también me gustan los niños y quiero dentro de mi plan de vida ser padre nuevamente (ya tengo un hijo con mi anterior pareja), me gustan las mascotas, perro y gato aunque aun no tengo una.
como pareja; soy leal, me gustaría ofrecer una posibilidad a una hermosa mujer venezolana de conocer mi país y porque no de llegar a entendernos como seres humanos como pareja y formar una bella familia.
ella debe ser hermosa, sensible a la vida, espero haya logrado completar sus estudios de cualquier profesión solo quisiera que haya estudiado lo que le apasione.
que le guste el hogar y como mujer sea como son las grandes mujeres, leales, emprendedoras y luchadoras.
espero te gusten los deportes y los hábitos sanos ojala no fumes (yo no lo hago), también espero te gusten las mascotas.
espero seas bella y femenina pues es algo que admiro , respeto y estimulo muchísimo en mi pareja .
por ultimo me gustaría disfrutes del cine, bailar y viajar , y con la misma intensidad también disfrutes del hogar en compañía de un hombre que también lo disfruta pues no me considero machista.
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Rey
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Colombia por:
⚙️ Grupos por ciudades de Colombia:
