Willy, Hombre de Santa Cruz de la Sierra buscando conocer gente
Willy, 54
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona realista que me gusta vivir, sentir, palpar,corregir de lo que se aprende en la vida, nada es perfecto, lo mas importante es saber comunicarse con tu entorno, entrar en acuerdos para poder hacer ambos cosas que se tienen que ejecutar y son del vivir diario, cotidiano. cuan do hay comunicación real y transparente todo lo que se haga sera muy placentero, lo que se requiere en la vida es ser feliz, la misma se consigue con una comunicación trasparente.
no vale la pena vivir una vida de dificultades, prejuicios, peor aun sin razon o fundamento ya que nuestra vida es muy corto en función a la existencia del universo.
mi meta principal es dejar una huella en este paso de mi vida ya estoy en ese camino, en la misma se requiere tambien otros datos que complementen esa meta.

Qué espero encontrar?

una pareja que desee vivir la vida como yo, obviamente todo se puede mientras haya una comunicación abierta y sincera, nada es perfecto, lo importante es poder seguir adelante, cosa que te des vuelta y estés muy satisfecho por todo lo que conquistaremos, eso es felicidad, alegría, satisfacción de disfrutar la vida.



Descripción de Willy
Edad: 54 años

Busco: Conocer gente en Santa Cruz de la Sierra

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Estilo de vida de Willy
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: directivo ejecutivo superior

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop, Salsa / Samba

Hobbies: Ir al cine/teatro, Oír música/Ir a conciertos, Viajar, Hacer Deporte, Bailar

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Santa Cruz de la Sierra para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.