soy una persona realista que me gusta vivir, sentir, palpar,corregir de lo que se aprende en la vida, nada es perfecto, lo mas importante es saber comunicarse con tu entorno, entrar en acuerdos para poder hacer ambos cosas que se tienen que ejecutar y son del vivir diario, cotidiano. cuan do hay comunicación real y transparente todo lo que se haga sera muy placentero, lo que se requiere en la vida es ser feliz, la misma se consigue con una comunicación trasparente.
no vale la pena vivir una vida de dificultades, prejuicios, peor aun sin razon o fundamento ya que nuestra vida es muy corto en función a la existencia del universo.
mi meta principal es dejar una huella en este paso de mi vida ya estoy en ese camino, en la misma se requiere tambien otros datos que complementen esa meta.
una pareja que desee vivir la vida como yo, obviamente todo se puede mientras haya una comunicación abierta y sincera, nada es perfecto, lo importante es poder seguir adelante, cosa que te des vuelta y estés muy satisfecho por todo lo que conquistaremos, eso es felicidad, alegría, satisfacción de disfrutar la vida.
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Willy
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Bolivia por:
⚙️ Grupos por ciudades de Bolivia:
