Mariela, Mujer de Canelones buscando conocer gente
Mariela, 42
2 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

sobre mí...
que difícil es escribir sobre uno, de mi diré que soy un ingenua que sigue pensando que se puede encontrar un amor que perdure. el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero bue.. difícil evitarlo.
si me gusta, dar todo por la persona que esta a mi lado, para no arrepentirme después si no funciona, no podre reclamarme.
soy una persona tranquila, que me gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida, de las malas seguro que ansioso esta en mi top. podría hacer una lista de las cosas buenas y no tan buenas que tengo, pero seria en vano si tu puedes descubrirlas!!

Qué espero encontrar?

busco una persona madura con espíritu joven, no estoy para los encuentros casuales, ya los tuve y fue momentáneo.
me gusta descubrir que tengo en común con otras personas, que puedo compartir en el día a día, como encontrar la belleza en su interior. se que suena cursi, no seamos tontas todas nos deslumbramos por un lindo chico, pero la belleza hay que sostenerla con inteligencia, con agrado de una charla amena.
gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí, si me has visitado es una alegría haberte interesado aunque sea un poquito, ya que son muy pocos los que leen los perfiles, los mejores deseos para ti.



Descripción de Mariela
Edad: 42 años

Busco: Conocer gente

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Tigre

Estilo de vida de Mariela
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: comerciante

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Clásica /Ópera

Hobbies: Camping/caza/pesca

Bebida preferida: Refrescos

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Mariela

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Canelones para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.