Dama romantica, Mujer de Arequipa buscando pareja
Dama romantica, 49
5 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

tengo 47 años, sola sin hijos. con ganas de tener un hogar y un hombre a quien cuidar y que me cuide. para mi es importante la family, fui criada por mis padres con enseñanzas de fidelidad, amor y tranquilidad. soy una damaromantica que es inteligente, carismática, sensible, detallista. si le9s con tranquilida8d esta presentac5ón sabras como ub2carme. amo la natural3za, el mar, la tran7quilidad, creo que el hogar es un lugar donde refugiarno2 del selva de cemento que ns rodea. el hogar es un remanso de tranquilidad un lugar incomparable donde quiero atender a mi rey y ser su reina.estoy esperando a la persona que sea inteligente para conquistar mi corazón y desee compartir su vida con una mujer que sera su amiga, amante, cómplice, hasta el fin de nuestros días. sigue las migas y me encontraras. no importa si debo abandonar mi pais o si el desea venir a vivir a mi pais o debo mudarme de localidad. eso no es problema para mi.

Qué espero encontrar?

espero que llegue a mi vida un caballero a carta cabal, con defectos y virtudes como yo también las tengo. pero que tenga la suficiente inteligencia, empatia y mundo; para que juntos logremos formar un mundo bello para nosotros dos. un mundo que nos haga felices por el resto de nuestras vidas.solo se que el tiempo se pasa y la vida se va. aprendí quizás un poco tarde que no todo es trabajo, estudios y cuidar a mis ancestros. ahora espero que llegue a mi vida mi compañero, para construir juntos nuestro hermoso mundo. definitivamente soy una damaromantica. en alguna parte del planeta debe de estar sólito igual que yo mi complemento. he trabajado toda mi vida, me olvide de multiplicarme, no apareció la persona indicada en mi vida para multiplicarme, así que fue mejor no tener hijos, mi vida estaría completa con un caballero que quiera compartir sus hijos conmigo. yo los amaría como si fueran míos. tengo mucho amor para dar y espero recibir amor. no busco caballeros casados ni gays.



Descripción de Dama romantica
Edad: 49 años

Busco: Encontrar pareja en Arequipa

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Cancer

Horoscopo Chino: Gallo/Fenix

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 55 kg.

Mido: 155 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Dama romantica
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Camping/caza/pesca, Viajar, Hacer Deporte, Montañismo/senderismo, Bailar

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Cava /Champagne, Cerveza, Licores, Refrescos, Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Española, Mexicana, Vegetariana, Casera, Oriental, Italiana

Forma de vestir: Clásico / Elegante


Algunas fotos del álbum de Dama romantica

Perfiles similares
Grupos activos en Wuopo:

Conocer gente

Conocer gente

Buscar pareja

Buscar pareja

Amigos

Amigos

Citas

Citas



Mujeres solteras en Wuopo.
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Arequipa para solteros y empieza a conocer gente.

¿Buscas gente cerca de tu ubicación?

Ó regístrate para chatear y conoceros mejor.