Vitalia, Mujer de Zapallar buscando pareja
Vitalia, 40
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una mujer un poco solitaria internamente ..pero con buenas amistades. creo que es donde llevo sola mucho tiempo. soy juvenil y trato de cuidar mi apariencia. pero me siento sola y quiero encontrar a alguien que este en mi misma situacion ..para poder entregar lo mejor de mí y que tambien me entregen dedicacion y cariño. y poder renacer esa mujer que se esta apagando. suena un poco melancolico pero solo estoy hablando desde mi interior...no ando lamentandome por la vida ni con la gente que me rodea.
deceo mucho encontrar un compañero alegre y que nos llevemos bien y poder soltar esta gran carencia de afecto.. y compartir una relacion bonita y sincera con alguien..a esta edad (41)
sobre lo mas personal: trabajo desde los 15 años..en muchas cosas diferentes ..y obtube sola mi casa propia...tengo 4 hijos de los cuales solo 1 vivo conmigo. y. soy de stgo. pero vivo en zapallar hace 1 año.. y creo quedarme aca por varios años...por un asunto familiar.

Qué espero encontrar?

encontrar el amor.



Descripción de Vitalia
Edad: 40 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Viviendo con hijos

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Estilo de vida de Vitalia
Caracter: Con sentido del humor

Nivel de estudios: Estudios primarios

Tipo de trabajo: florista

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop, Boleros, Salsa / Samba

Hobbies: Ir al cine/teatro, Bailar

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Licores

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Zapallar para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.