Gaddiel, Chico de Mayagüez buscando pareja
Gaddiel, 26
4 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona muy "sincera . me gusta el buen arte, un buen vino con una buena música. soy amante de video juegos y del buen humor. me encanta estudiar y conocer nuevas cosas. soy aventurero, me gusta viajar y practicar nuevas ideas. soy una persona madura, responsable, apasionado,celoso, romántico, ambicioso ,dedicado ,strobertido,cariñoso y perfecionista. no tolero la falta de respeto, la mentira ni la infidelidad. amante de las artes escenicas: teatro, opera, sinfonías, danzas. un chico poco normal.

Qué espero encontrar?

una persona que se enamore del alma antes que el cuerpo. que se deje conocer y entender. busco alguien que me deje ver sus miedos, sus dolores y sueños. busco una persona que sepa expresarse y sepa escuchar, mostrar interes y dedicasion. busco un hombre con madurez mental, enfocado , dispuesto a creser mental mente ,espiritual,emosional y desidido. mi emeil. [email protected]



Descripción de Gaddiel
Edad: 26 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Acuario

Horoscopo Chino: Caballo

Estilo de vida de Gaddiel
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Licores

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Clásico / Elegante


Algunas fotos del álbum de Gaddiel

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Mayagüez para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.