soy una persona creativa, divertida, melómana e irreverente, bastante trabajador e inquieto, que gusta de las artes en general, sobre todo la música y el cine, y busco compañía para salir a conocer lugares nuevos, para ir a beber y comer algo, bailar y distraerse, y también para hacer actividades al aire libre como trekking o simplemente ir de paseo.
trabajo en una consultora en ventas, además soy compositor de música electrónica, y quiero conocer gente sin muchos rollos, con gustos e intereses no necesariamente iguales a los míos, de buen humor, resueltas y creativas. un abrazo.
muchas cosas, pero siempre buena onda, ganas de reír, de ironizar y de buscar algo más allá de lo común y rutinario. me agradan las personas que les gusta explorar en todo, con opinión, creativas, eso es belleza para mí. en lo sentimental, cariñosa, y leales.
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Francisco
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Chile por:
⚙️ Grupos por ciudades de Chile:
