Ezequiel, Hombre de Neuquén buscando amigos
Ezequiel, 32
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una hombre serio, me gusta todo lo relacionado con el arte y pinturas, amo la musica y la naturaleza, soy de mente muy abierta, respeto a la gente. soy apasionado y bueno para hacer reir. soy varonil, siempre lo he sido y asi seguiré porque asi es mi personalidad, me gustan los hombres. nunca he tenido una relación seria. me gusta decir las cosas en la cara, uno de mis defectos es que me guardo la mayoría de mis sentimientos. me gusta andar en bicicleta, correr, respirar aire fresco, respeto a la vida en todo sentido y en cada una de sus formas, soy educado e inteligente.

Qué espero encontrar?

quiero conocer hombres homosexuales pero varoniles y atractivos, no busco solo o relaciones, estoy abierto a muchas cosas, principalmente quiero conocer hombres iguales a mi, no me gustan los hombres amanerados. conocer gente nueva y que comparta mi manera de pensar. aun no encuentro a la persona que le de sentido a mi vida.



Descripción de Ezequiel
Edad: 32 años

Busco: Amistad

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Rata

Estilo de vida de Ezequiel
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios secundarios

Tipo de trabajo: Ejecutivo

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: A la última moda



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Neuquén para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.