Elisabeth, Chica de Cúllar Vega buscando pareja
Elisabeth, 19
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

realmente nunca he sabido describirme, hayq cosas que sólo se pueden conocer al tratarlas. así que simplemente diré que soy una chica que puede ser muy fría y muy sensible a la vez, muy cariñosa y arisca, que le gusta divertirse con los amigos haciendo el tonto, como a todos; que ama el mundo del espectáculo y audiovisual. siempre me gusta hacer sonreír a los demás e inventarme teorías sobre este mundo.
y bueno, también soy una de esas chicas que se encariñan pronto y tardan en olvidar, de esas romanticonas tontas que están en peligro de extinción.

Qué espero encontrar?

que qué busco? creo que es mejor preguntarme: a quién busco?
busco a esa chica que pueda complementarme, que me haga sentir viva con sólo una mirada y pueda hacerme desfallecer con cada una de sus sonrisas...busco a esa chica que me haga sentir esas famosas "mariposas" en el estómago, con la que pueda andar de la mano y sentirme sujeta al mundo, no sé...puede parecer que me estoy montando una película pero no, creo que cada una de nuestras vidas ya es una película...simplemente busco a la chica con la que escribir el guión a su lado. y ojalá que esté leyendo ahora mismo esto ante su pantalla.



Descripción de Elisabeth
Edad: 19 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Rata

Estilo de vida de Elisabeth
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: Estudiante

Idiomas que hablo: Español  Inglés   Francés

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Oír música/Ir a conciertos

Bebida preferida: Refrescos

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Vaqueros / Casual



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Cúllar Vega para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.