Berto, Hombre de Las Palmas de Gran Canaria buscando pareja
Berto, 43
4 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

me tengo por un buen hombre. serio cuando hay que serlo y divertido cuando no hay que ser tan serio.fiel a mis principios y a mi gente, sin que eso me convierta en un tipo intransigente. procuro vivir y dejar vivir, sin que se tenga que cuestionar a nadie.

cariñoso con la gente que quiero, sincero en todo caso, y trabajador hasta la extenuación. así y todo, creo que lo más importante está fuera de las paredes de la oficina.

y en fin... si quieres saber algo más, te animo a que me preguntes directamente. ;-)

Qué espero encontrar?

soy de la opinión de que todas las relaciones empiezan con una amistad; por lo que en principio me gustaría encontrar una chica similar para una amistad, que sólo el tiempo diría si llega a algo más. soy consciente que la mayoría de los perfiles no son de canarias, pero si miras dentro del corazón de la persona apropiada, todo lo demás es secundario, no crees?

cada momento que vivimos es único e irrepetible, porque nuestra percepción del mismo, ya varía con la propia experiencia, y por tanto cambia el evento en si mismo. quiero decir con ésto, que vivamos el momento, promulguemos el carpe diem, y seamos todo lo felices que podamos.

si la búsqueda de la felicidad, es sin duda el eje central del "ser humano", por qué nos empeñaremos en ponérnoslo tan difícil? confío en que seas capaz de ver más allá de caducos estereotipos, y en la senda de este objetivo, seamos capaces de encontrarnos. hasta ese momento, aquí te espero.



Descripción de Berto
Edad: 43 años

Busco: Encontrar pareja en Las Palmas de Gran Canaria

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Rata

Estilo de vida de Berto
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios secundarios

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop, New Age

Hobbies: Ir al cine/teatro, Oír música/Ir a conciertos

Bebida preferida: Cerveza, Refrescos, Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Berto

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Las Palmas de Gran Canaria para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.