contactos con mujeres
Sobre mí

me gusta la naturaleza y los animales, pero no sólo verla, sino poner algún granito de arena para que alguien más la respete. soy independiente económicamente. juvenil y generalmente tengo empatía con las personas. dedicada al trabajo: si, quizá por ello se haya ocurrido escribir en esta página, soltera, sin hijos, de 43 años, 1.63 (ya saben, con tacos más de 1.70), delgada, cabello largo y con ondas, color de piel claro. me gusta conversar con un café, pero también bailar, trato de llevar con humor las cosas difíciles, pero a veces cansa reir sin compañía. me encanta caminar, pasear y de vez en cuando cuando el trabajo no me ahorca, ir a gym.

Qué espero encontrar?

un chico de más de 43 años, con buena conversación, que guste de pasear no importa durante un par de cuadras, que no se sienta incómodo en el lugar más elegante, como tampoco en el lugar más simple, un chico que busque una persona amiga.



Descripción de Karyna
Edad: 43 años

Busco: Conocer gente

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Escorpión

Horoscopo Chino: Rata

Estilo de vida de Karyna
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Funcionario

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop, New Age, Salsa / Samba

Hobbies: museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Bailar

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Licores

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Clásico / Elegante, Vaqueros / Casual



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Puerto Maldonado para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.