Cristina, Mujer de Tijuana buscando pareja
Cristina, 57
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

.soy una mujer sencilla, humilde y muy franca.....me encanta cocinar y tambien salir a cenar una vez al mes....me encanta ir al cine.......caminar en la playa....sobre todo veladas romanticas....escuchar musica, viajar conocer nuevos lugres.

Qué espero encontrar?

yo busco ...un complice de aventuras mil....mi mejor amigo.....seria muy bonito encontrarme a un hombre bueno ....soltero 100 por ciento divorciado, soltero o viudo......de entre 52 a 67 abriles.......para consentirlo y tener con quien tomar cafe juntos por las mañanas y contarle lo que me sucede y al inverso.....como decia sor juana ines de la cruz..."buscadlos cual los quereis" " no hacedlos cual los buscais".....yo solo pido lo que yo puedo dar.... vivir cercas de mi area , no creo en relaciones de lara distanca ...gracias por tomarte tu tiempo para leer cuales son mis necesidades...que tengas un excelente dia lleno de amor..salud..prosperidad .. y libertad no nada mas tu sino todo quien te rodea..



Descripción de Cristina
Edad: 57 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Viudo/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Perro

Estilo de vida de Cristina
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español  Portugués   Inglés

Música favorita: Soul / Jazz / Folk / Country

Hobbies: Viajar

Bebida preferida: Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Tijuana para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.