Israel, Hombre de Morelia buscando una cita ciegas
Israel, 35
2 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

marca acme. modelo 1978. incluye baterías. incluye instructivo. no se use en casos de afecciones cardiacas. limitado a una unidad. no se aceptan devoluciones. déjese al alcance de los niños. no contiene chelilina ni conservadores o saborizantes artificiales. manéjese con amor y cuidado. contiene piezas frágiles. no nos hacemos responsables por los efectos que este producto cause a su salud. fue diseñado para alta resistencia y elaborado bajo las mas estrictas normas de calidad internacional. consérvese en un lugar fresco y natural. derechos reservados. hecho en mèxico.

Qué espero encontrar?

quiero ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán. quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. palpitar en tus rezos con temor a abandono ser en todo y por todo complemento de ti. una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí. quiero ser en tu vida, una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.



Descripción de Israel
Edad: 35 años

Busco: Cita a ciegas

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Cancer

Horoscopo Chino: Mono

Estilo de vida de Israel
Caracter: Optimista

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop, Salsa / Samba

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Viajar, Hacer Deporte, Montañismo/senderismo, Bailar

Bebida preferida: Vinos / Reservas, Cerveza

Gastronomia preferida: Mexicana, Casera

Forma de vestir: Clásico / Elegante, Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Israel

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Morelia para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.