Maxi, Chico de Mendoza buscando pareja
Maxi, 26
9 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy maxi vivo en mendoza y tengo 26 años soy romantico y dejo todo por la mujer que tengo a mi lado soy un hombre censillo y de buen humor solo busco a una mujer que pueda dar amor nada mas no me inporta la apariencia eso es superfluo solo quiero lo que quiere todo el mundo !!!ser feliz!! tengo mi propio departamento moto y trabajo me gusta salir al aire libre y tambien a boliches, les dejo mi numero para poder hablar por wasap si quieren y le gustaria alguien como yo dulce romantico tierno censillo y honesto no busco hacerle el mal a nadie solo quiero compartir la vida con una buena mujer que quiera ser amada de verdad!!!!! 0261 156203910 solo busco ser feliz juntos y si quieren amistad si me dan la posibilidad de ser amigos les demostrare que soy confiable y buena jente les dejo un beso henorme y espero encontrar a alguien!!!!! gracias

Qué espero encontrar?

busco una mujer positiva buena gente que le gusten las cosas romanticas y lindas por que soy asi.solamente busco a una mujer que quiers amor puro y bonito que se cienta acompañada mimada y protejida para aquellas chicas que quieran comprovar que lo que digo es cierro aca les dejo mi numero me gusta hablar por wasap por que es mas rapido y se puede interactuar 0261 156203910 no me inporta lo fisico por que lo que valoro es que sea una buena mujer espero por tu mensaje un beso henorme!!!



Descripción de Maxi
Edad: 26 años

Busco: Encontrar pareja en Mendoza

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Caballo

Tiene hijos: sí, 1

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 89 kg.

Mido: 180 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Verdes

Físico: Normal

Estilo de vida de Maxi
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Oír música/Ir a conciertos

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Cerveza

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: A la última moda


Algunas fotos del álbum de Maxi

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Mendoza para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.