Isidoro manjarrez sa, Hombre de Metepec buscando pareja
Isidoro manjarrez sa, 47
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

hola! y con todo respeto me dirijo a ud chica hermosa: soy una persona sencilla con caracter pero muy respetuoso soy muy humilde soy muy responsable muy hogareño y gusto de tener un hogar con armonia y estabilidad respeto mucho a la persona que a mi lado se encuentra siempre trato de que tenga los mismos derechos y oportunidades que yo, le transmito seguridad y mucha confianza y algo muy importante caresco de egoismo y acepto a mi pareja en las condiciones q venga, creanme q todos meresemos una oportunidad.

Qué espero encontrar?

respeto,cariño,siceridad y que se adapte a mis logros y carencias y que cuenten con un enorme sentido de adaptacion y superacion y espero no me lo tomen como una opcesion pero me gustan mas jovenes que yo y que sean simpaticas y sean del estado de morelos, cuento con casa propia tengo 47 años no soy nada atractivo pero si con un gran corazon.



Descripción de Isidoro manjarrez sa
Edad: 47 años

Busco: Encontrar pareja en Metepec

Estado civil: Separado/a

Signo del Zodiaco: Aries

Horoscopo Chino: Mono

Estilo de vida de Isidoro manjarrez sa
Caracter: Optimista

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: obrero

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Boleros

Hobbies: Hacer Deporte

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Mexicana, Vegetariana

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Metepec para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.