Cedes, Mujer de Tarragona buscando pareja
Cedes, 35
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona que parece algo seria pero es muy amiga de sus amigos cuando los conoce, al principio parezco así, seria, tímida... pero me gusta mucho reírme, ir al cine, ayudar a mi gente, hacer cosas, no parar ni un momento, soy honesta y me gusta tener conversaciones interesantes, perderme una tarde conduciendo o en el cine... me considero normal alguien a quien le gusta la sinceridad desde el principio y la buena gente, sin cosas extrañas por el medio, no me muevo mucho por el ambiente, no siempre me siento cómoda porqué creo que sólo se etiquetan las latas no las personas pero soy lesbiana y digo voy a ponerme en algún sitio para conocer a alguien de mi condición, ya me entendéis y poder charlar.

Qué espero encontrar?

busco, como todo el mundo, una relación estable, tener al lado alguien genial con quien compartir, etc, pero antes de esto, se necesita tener una amistad, conocer, haber hablado, conocerse más... reír... no me importa tener amistad si no sale nada más, me gusta tener buenas amistades, gente con la que contar, me apunto para conocer chicas, porqué salí de algunas relaciones que no salieron bien y después de mucho tiempo sola para estar bien sola y conmigo misma me veo capaz de conocer a alquien y no irme corriendo, conocer y tener amistad y si surge algo más, encantada.



Descripción de Cedes
Edad: 35 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Virgo

Horoscopo Chino: Cabra

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 70 kg.

Mido: 160 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Verdes

Físico: Algunos kilos de más

Estilo de vida de Cedes
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Empleado

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español  Catalán  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Vaqueros / Casual



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Tarragona para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.