normal, me gusta el deporte, cine, museos, un poco de buen humor. creo firmemente que la vida se debe aprovechar al máximo mienstras se pueda. me hicieron la vasectomia.
adoro la comida china. me gusta el baile aunque no soy muy bueno y habra que practicar más. también creo en la honestidad y en la sencillez.
busco una persona que quiera convivir, opinar de diferentes temas, sea adaptable a las necesidades, no importando que sea gordita, flaquita o mama soltera, morenitas, blanquitas,etc., y que tenga bien claro como funcionan estas relaciones que si las sabe apreciar, valorar y disfrutar, serán de lo mejor que puede haber en esta vida, que solo hay una y dejarse de prejuicios, o de dejarse influenciar por el "que diran". tampoco importa de que lugar vengan, la cosa es que vivan en el df y esten dispuestas a un encuentro.
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Lax05
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en México por:
⚙️ Grupos por ciudades de México:
