Quijote1000, Hombre de Real de San Vicente (El) buscando pareja
Quijote1000, 52
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

me interesan las cuestiones intelectuales deseo estar bien informado, no me conformo con la primera explicación que me dan, soy una persona muy abierta de mente, hay una parte de mí que le gusta la aventura y tiendo a buscar nuevas experiencias, no me conformo con lo habitual y cotidiano.
me gusta tratar con personas nuevas y originales.
tiendo a ser una persona responsable y ordenada que le gusta pensar las cosas antes de actuar. pienso que las normas son esenciales para que todo funcione correctamente y la disciplina es un elemento fundamental en la vida, si me comprometo con un trabajo lo trato de hacer muy bien, me siento augusto cuando las situaciones están bien organizadas y las cosas están en su sitio. en general me considero una persona cumplidora.
soy una persona que me desenvuelvo bien a nivel social, soy amistoso, afectuoso y tengo cierta facilidad para establecer contactos personales. me gusta estar en compañía de otras personas y suelo expresarme sin problemas mis sentimientos y deseos. sintiéndome augusto tal y como soy.
me siento bien prestando ayuda a los demás. habitualmente estoy dispuesto a hacer cosas por otras personas que me puedan necesitar. trato de evitar el conflicto porque pienso que no es la mejor manera de resolver las cosas.
generalmente, confías que la gente y te considera una persona honesta y de fiar.
soy una persona que me preocupo excesivamente por las cosas importantes de la vida y los sentimientos humanos, lo cual me lleva a momentos de tristeza y desgana, incluso insatisfecho conmigo mismo.
soy una persona dogmática ,segura de mí mismo, independiente, a menudo me muestro competitivo, no acepto demasiado que me manden o que me obliguen a hacer cosas; prefiero tener el control en todos los aspectos de mi vida.
generalmente soy una persona cariñosa y afectuosa con los demás, me interesa, mi familia, la pareja, mis amigos y soy una persona muy generosa con todos ellos, tiendo a desmostar cariño y amor a todos los que me rodean.
soy capaz de atender mis sentimientos, y los de los demás. además puedes comprender como se sientes los demás y tu verte reflejado, por eso consigues a menudo controlar tus emociones ante los demás, pensando en cosas mas agradables y atractivas.
soy una persona muy tradicional y apegada a lo familiar que valoro las cosas sencillas. en lo cotidiano de la vida soy capaz de apreciar elementos interesantes. considero que la vida hay que vivir la de forma llana y natural.
me siento bien conmigo mismo, a la vez que me respeto y te aceptas tal y como soy.en general tengo una actitud positiva hacía mí mismo..

Qué espero encontrar?

una mujer qus sepa amar,fiel,cariñosa,que sea ella misma con sus virtudes y defectos,que sea libre independiente,con confianza en ella y en su pareja,comunictiva,que sepa valorar la relación día día,no tire la toalla a la primera de cambio,busque una relación estable y con un verdadero compromiso,que comparta sus jobis y yo los mios con ella



Descripción de Quijote1000
Edad: 52 años

Busco: Encontrar pareja en Real de San Vicente (El)

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Sagitario

Horoscopo Chino: Tigre

Tiene hijos: lo guardo para mí

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 66 kg.

Mido: 165 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Quijote1000
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios primarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Empleado

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Es indiferente

Hobbies: Es indiferente

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Real de San Vicente (El) para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.