soy alegre, comunicativa y muy amigable. de carácter sensible, se apreciar las cosas que la vida nos regala cada día: un amanecer, un lindo día de playa, la naturaleza, en ese sentido me encanta la fotografía porque puedo captar momentos que no se repetirán. me encantan los niños y sus travesuras, los perros y los gatos. me parece super importante ser sincera y que a cambio mis amigos también lo sean.
tengo el don de una bonita bonita conversación y empatía, me gusta escuchar y compartir con gente de distintas edades: con niños porque son divertidos, con adultos mayores porque tienen mucha sabiduría y con gente de mi edad porque considero que tengo mucho que aprender de todo el mundo. me fascina aprender cosas nuevas, viajar, en deportes correr, la movida cultural: el cine, el teatro, exposiones, música, entre otros.
la cita ideal sería disfutando un atardecer frente al mar.
un hombre de buenos sentimientos, absolutamente sincero en sus palabras y en sus actos, que si cometió un error en su vida lo sepa reconocer puesto que todos tenemos defectos y virtudes.
no tiene que ser necesariamente guapo, ya que la hermosura no está en el aspecto físico sino en el corazón y en el alma, de ser así sería su fiel admiradora. un caballero amable, que se sienta bien consigo mismo, con su familia, que no se preocupe solamente por él sino también por la gente que le rodea, que tenga sensibilidad social.
inteligente, que tenga una conversación interesante pero que no se muestre vanidoso por lo que es o por lo que sabe, que sea sencillo, que tenga paciencia y buen carácter es imprescindible.
sobretodo que sea luchador, perseverante en su metas e ideales, que tenga ganas de superar los obtáculos de la vida.