Reperfumen, Chica de Viña Del Mar buscando conocer gente
Reperfumen, 25
10 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

loca seria un fantástico resumen. creo que soy bien agradable y adaptable, tengo su buen numero de amigos como para probarlo pero, a su vez, disfruto mucho de mi soledad y aveces la necesito. vale decir que soy artista, licenciada en artes y busco dedicarme al arte-terapia, tengo una afinidad increíble con los niños y los animales, soy una loca amante de los perros (no tengo tiña). me fascina leer, la música de todo tipo, el teatro, los deportes (aunque no soy muy buena, pero lo intento), el mundo, realmente me enloquece saber de todo y diría que por lo mismo me agrada el humor negro. creo que es importante agregar que soy bastante ñoña, en muchos niveles, me gusta batman y algunos animes, a pesar de todo me desenvuelvo súper bien en los ambientes "normales". no soy muy de fiestas, la verdad me agrada más el sentarme a conversar, aunque un baile de vez en cuando no esta mal. y muy importante: soy disléxica y odio el reggeto

Qué espero encontrar?

para ser absolutamente sincera me importa un comino si la persona tiene pene o vagina, si es alto o menudo, si tiene barba o un solo ojo; busco a alguien interesante, me fascina el saber y me enloquecen las personas que saben, me embriagan cuando son apasionados ya sea por la música, por el vino, por los pelos de su espalda o por un pepino. quiero a alguien que demuestre su pasión, que su respuesta no sea un "no se", alguien dramático, con ingenio, con espíritu por la vida y las cosas. alguien que acepte las cosas alocadas, que juzgue la conciencia no la experiencia o los gustos. pero sobretodo busco una mano y palabra amiga, tengo muy pocas amigas lesbianas y me gustaría ampliar mi circulo para ver si por fin puedo encontrar a esa alma alegre y abierta que busco tanto. busco a alguien con quien conversar y poder cumplir proyectos, a alguien con quien pasarla bien.



Descripción de Reperfumen
Edad: 25 años

Busco: Conocer gente

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Sagitario

Horoscopo Chino: Serpiente

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 57 kg.

Mido: 165 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Reperfumen
Caracter: Optimista

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Atea

Tipo de trabajo: estudiante

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Otras

Hobbies: museos/exposiciones

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Vegetariana

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Reperfumen

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Viña Del Mar para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.