Mayolo10, Hombre de Pachuca de Soto buscando pareja
Mayolo10, 43
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

es difícil describirme yo mismo lo que te puedo asegurar o decir es que no me gustan las mentiras ni de broma sincero caballero trabajador me adapto fácilmente no me gustan las discusiones los chismes trabajo por mi cuenta soy soldador me gusta ver películas escuchar musica soy hogareño eso no quiere decir que no salgo ok no busco aventuras no me gusta jugar con las mujeres ni que lo hagan conmigo me siento agradecido con lo que tengo y con lo que soy me gusta mi trabajo creo que es tiempo de tener una bonita relación claro lo primero es una amistad después esperar a que se de algo mas serio bueno espero que tengan suerte y encuentren lo que buscamos una pareja saludos!!

Qué espero encontrar?

no busco una princesa ya que eso es solo en los cuentos a mi no me gustan prefiero algo real se que la belleza es importante pero prefiero unos buenos sentimientos ya que para mi es algo importante ah! por fa no me gustan las mujeres mentirosas no chismes ni locas creo que pido demasiado pero no imposible si tu eres la mujer que busco que esperas vamos a ser amigos conocernos y hacer felices ya que es la intención o lo que buscamos no cres?



Descripción de Mayolo10
Edad: 43 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Separado/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Perro

Tiene hijos: sí, 2

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 70 kg.

Mido: 170 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Negros

Físico: Normal

Estilo de vida de Mayolo10
Caracter: Con sentido del humor

Nivel de estudios: Es indiferente

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Empleado

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Otras

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Mexicana

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Pachuca de Soto para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.