soy una persona sería y responsable, a la vez de ser alegre y tener mucho sentido del humor. soy noble por naturaleza y por principios, de claros sentimientos e intenciones. como me gusta leer y estar al día de las cosas, me considero persona culta e informada.
me gusta la naturaleza, el cine, viajar ( sólo menos), conversar de temas importantes (si hay que contar chistes, siempre me piden que cuente). resumiendo, me gusta la vida y vivir y sobre todo encontrarle sentido a esta vida y ser feliz.
busco una mujer noble y sincera en la que confiar, ya que por mi parte ese tema ella lo tiene garantizado. aunque valoro mucho más la belleza interior, considero fundamental que exista un pequeño atractivo físico (si llegase el caso de poder llegar a algo más profundo que una amistad). es importante el sentido del humor, conversaciones interesantes, compartir experiencias, viajes y el día día.
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Quel5100
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en España por:
⚙️ Grupos por ciudades de España:
