Mabava, Mujer de Colón buscando pareja
Mabava, 49
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

hola, soy una maestra de 49 años a quiien le encantan los niños, la naturaleza y los animales. soy una persona muy alegre, simpática, trabajadora y responsable- hablo siempre con la verdad porque no me gusta la mentira ni la hipocresía. soy muy romántica, apasionada, me gusta leer, ir al cine, al teatro y me encantan los paseos por sencillos que sean. soy muy sociable y me encanta conversar especialmente con aquellas personas que muestren cierto grado de cultura e inteligencia.amo la fidelidad y el concepto de familia, hogar y sigo creyendo en el matrimonio y en la fidelidad. me encanta cocinar, el arte y la música, también así el baile aunque hace mucho no lo practico. amo la vida y quiero poder hallar un hombre al cual pueda chinear, amar y hacerlo muy feliz, con el cual poder compartir mi futuro y mis sueños así como los de él.

Qué espero encontrar?

espero encontrar un hombre en todo el sentido de la palabra... que me respete y que le encante compartir conmigo su vida y hasta las más pequeñas cosas. una persona sin complicaciones, de buen carácter, con buenos valores familiares, religiosos y sociales, que le guste reír y disfrutar la vida al máximo. que ame a dios a su familia y a todo lo que le rodea. que no le moleste el amor que tengo por mis hijos, mis padres, mi demás familia, mi trabajo y mis amistades. un ser limpio de corazón y puro de sentimientos, que no juegue con los míos pero que sea honesto y directo.
que sea trabajador y sensible, romántico, apasionado y que valore a una mujer y una relación como se lo merecen. espero encontrarte...









Descripción de Mabava
Edad: 49 años

Busco: Encontrar pareja en Colón

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Serpiente

Tiene hijos: sí, 3

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 75 kg.

Mido: 164 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Negros

Físico: Grueso

Estilo de vida de Mabava
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: docente

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Es indiferente

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Colón para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.