Victoralex, Hombre de Parla buscando pareja

Victoralex, 35

Soltero, vive en Parla (España)

Conoce más gente en España > Madrid > Parla

Sobre mi

alegre, me encanta reír, me gusta hablar de cine, y la música con un contenido significativo ya sea romántico, político, fraternal
o social. me gustan las mujeres que tienen profundidad y ganas de salir, de vivir o que buscan a alguien que las rescate de una vida aburrida, se me da bien encontrarle sentido a las pequeñas cosas que pasamos por alto y compartirlo, también me gusta la sinceridad, no la sinceridad de la que presumen muchas personas, aquella sinceridad que solo se utiliza para ser desagradable, aquellos que se consideran sinceros porque te ofenden de frente, pero jamas te alagan de la misma forma, me gusta cocinar, me gustan las personas limpias por dentro y por fuera, creo que ducharse minimamente una vez al día no es desperdiciar el agua y que hay que usar el cepillo de dientes como poco 3 veces al día, leo pocos libros, no porque no me guste, sino porque me gusta la fotografía, el cine y eso me mantiene, ocupado pero si que he leído unos cuantos libros por puro placer.

Que busco?

una persona con gustos similares, que le guste escuchar a la vez que abrirse y hablar de sus problemas, busco a alguien que quiera conocerme y ser mi amiga, no busco , eso lo tengo muy claro, pero me identifico con todo lo bueno y lo malo de mi signo zodiacal, con la diferencia de que yo intento corregir lo malo constante mente para ser mejor persona, quiero a alguien que solo quiera divertirse de una forma sana y que sienta que conmigo puede hablar de cualquier cosa sin tapujos, busco una amistad intima, que sea solo nuestra y que no se vea afectada por ningún prejuicio social, fraternal o familiar, quiero sentarme a tomar un café con alguien, levantarme deseando que llegue el próximo día de tomarnos otro café y que "tú" te levantes con las mismas ganas, quiero algo especial, quiero conocer a alguien con ganas de conectar de verdad con otro ser humano, tengo 35 años y he llevado una vida muy ajetreada y ya he tenido bastantes relaciones con mujeres corrientes es momento de cambiar.

Datos Personales
Edad: 35 años
Busco: Relación estable
Estado civil: Soltero/a
Signo del Zodiaco: Escorpión
Horóscopo Chino: Caballo
Tiene hijos: lo guardo para mí
Me gustaría?: Lo guardo para mí
Peso: 90 kg
Mido: 185 cm
Color de pelo: Moreno
Ojos: Marrones
Físico: Atractivo

Estilo de vida

Carácter: Apasionado/a
Nivel de estudios: Es indiferente
Tipo de trabajo:
Idiomas que hablo: Español  
Música favorita: Es indiferente
Hobbies: Ir al cine/teatro, Hacer Deporte
Fumador: No (el humo no es un problema)
Bebida preferida: Es indiferente
Gastronomía preferida: Es indiferente
Forma de vestir: Vaqueros / Casual
Fotos de Victoralex
  • Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Entra en Wuopo para conoceros mejor.


⚙️ Filtrar en España por:



⚙️ Grupos por ciudades de España:



Compártelo en tus redes sociales favoritas

Chat General

Para usar el chat general necesitas estar registrado y podrás:

  • Ver perfiles de todos los usuarios verificados
  • Canal privado de chat con todos tus contactos
  • Alertas personalizadas en tiempo real