Goldenboypr, Hombre de San Juan buscando amigos
Goldenboypr, 41
4 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy un hombre divorciado, sin hijos, extrovertido, completamente open mind abierto a todo, alegre; con muy buen sentido del humor pero a la vez soy serio y bien profesional cuando hay que serlo. me gusta cuidarme (ir a el gym, correr, comer bien y llevar una vida saludable). me encanta viajar y conocer de las diferentes culturas, amo los animales en especial los perros desde que era nino como lo pueden ver en mi foto a los 8 anos, cocinar, dar masajes a mi pareja y me encantaria tener una relacion completamente transparente y sin secretos... ahhh detesto los celos y las posesiones. tampoco me gustan los tatuajes, ni piercing.

Qué espero encontrar?

me encantaria antes que nada tener ante todo una amiga, confidente, compinche, mi media mitad. alguien con quien compartir mis suenos, fantasias, logros, tristezas, penas y muchas cosas que acompanan la vida. en fin esa chica debe ser muy compatible en mis gustos, aficciones y suenos. preferiblemente que no tenga hijos pero si desee tener muchos hijos, que se ame, que se cuide y que sea open mind. en lo fisico me gustan todas las razas pero me inclino mas a la mujer caucasica, atletica o por lo menos promedio y con buen autoestima. porque si no se quiere no puede querer.



Descripción de Goldenboypr
Edad: 41 años

Busco: Amistad

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Rata

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Sí, 2

Peso: 75 kg.

Mido: 178 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Atlético

Estilo de vida de Goldenboypr
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Empleado

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Es indiferente

Hobbies: Viajar

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Clásico / Elegante


Algunas fotos del álbum de Goldenboypr

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de San Juan para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.