Jaiherleo, Hombre de Bogotá buscando pareja
Jaiherleo, 50
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

hombre soltero, de carácter, muy positivo siempre, disciplinado, algo metódico, buen autoestima, sensible, que valora a la mujer por sus conocimientos y educación mas no por el físico, algo exigente, con cualidades; honestidad, lealtad, ética profesional, detallista, romántico, dedicado, ordenado, lector, actualizado en conocimientos generales, me distingo porque no me encasillo, rompo los esquemas, me gusta la tertulia, no me gusta la gente mediocre, pasiva, soy directo, no vivo del que diran, analítico, me agrada mucho la persona independiente en todo, echada para adelante, defectos; exigente, de caracter, cumplido, un poco impaciente.

Qué espero encontrar?

mujer soltera, educada, por favor, nada de mujeres con solo fotos y solo fachada que ya estoy aburrido de ello. con buenos modales, creativa, que le guste leer, nada de malgeniadas, no las soporto, con criterio, segura, centrada, alegre, carismática, romántica, con objtetivos, sin compromiso alguno, con cierto nivel académico de estudio, positiva, con valores, con buen autoestima, espiritual mas no fanática, que guste del dialogo, la tertulia, ubicada emocionalmente, creativa, tolerante, que guste de la naturaleza...y ante todo que sepa porque está en esta página?... gracias



Descripción de Jaiherleo
Edad: 50 años

Busco: Encontrar pareja en Colombia

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Piscis

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 75 kg.

Mido: 175 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Jaiherleo
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Autónomo

Ingresos: menos de 10.000 euros/año

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Otras

Hobbies: Viajar

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Cerveza

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Bogotá para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.