Lunanueva35, 35
, vive en Pamplona/Iruña (España)
Fotos privadas, solo usuarios registrados
describirme a mi misma, todo un reto! destacando mis virtudes, soy simpática, agradable,sincera, bastante extrovertida y con sentido del humor, aunque me cuesta romper el hielo y tengo un pequeño punto de timidez. me gusta charlar, escuchar y que me escuchen, disfrutar de los pequeños placeres de la vida, sin duda mi lugar favorito y donde me siento en mi elemento es la playa, si puede un bonito lugar de costa rodeado de naturaleza y disfrutando de un hermoso día de verano mejor!. así es que me encanta realizar escapadas en contacto con la naturaleza, el cine, el teatro, la lectura, salir de fiesta en ocasiones, y casi nunca digo que no a cenar en un buen restaurante o local, y me gusta mucho la comida italiana!
me considero muy buena amiga de mis amigos, tengo empatía y me gusta escuchar. procuro seguir el lema vive y deja vivir y me gustan las personas que lo siguen.
el resto, si surge, ya lo conocereis...
conocer a chicos de mi mismo perfil y con las mismas aficiones que yo para conocernos, entablar una amistad o ya veríamos algo más si surgiera.
simpáticos, divertidos, sinceros, con sentido del humor, a los que les guste charlar y me hagan reir... el físico para mi no tiene gran importancia, pero me encanta una mirada bonita o pícara y una bonita sonrisa, me gustan los chicos que visten a la moda, casual, o incluso alternativos, pero no es algo fundamental.
así que si te animas a pasar un buen rato charlando , conocernos e incluso planear un plan divertido, estaré encantada de conocerte!
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Lunanueva35
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en España por:
⚙️ Grupos por ciudades de España: