Anayna, Mujer de Ciudad de México buscando pareja
Anayna, 50
23 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona alegre inteligente amorosa entregada.me gusta compartir mi tiempo. sostengo que la honestidad el amor la libertad la virtud y el respeto son fundamental para cualquier tipo de relación de familia pareja amistad y trabajo.creo que muchos hemos conocido gente que ha conocido a esa persona especial por este medio y es por ello que me he atrevido a iniciar esta experiencia.estoy buscando a un hombre que ame mucho sensible inteligente con carácter agradable buen humor social y divertido con la que pueda pasar el resto de mi vida.creo que soy alguien agradable con quien se puede hablar de todo sin complicaciones.si deseas saber más acerca de mí escríbeme y desde luego te deseo lo mejor en la búsqueda.que me acepte con una pequeña discapacidad motriz.gracias por tu visita.

Qué espero encontrar?

es complicado encontrar lo que deseamos pero tratare de describir lo que busco solo que no sea complicado que sea congruente en sus ideas y gustos principalmente en lo que quiere.deseo encontrar a un hombre real para relación de amistad y con el tiempo se dirá si llegar a ser seria y duradera como pareja.que tenga tiempo para tratarnos salir convivir.detallista amable fiel honesta educado amigo y el tiempo dirá si podemos llegar lejos.



Descripción de Anayna
Edad: 50 años

Busco: Encontrar pareja en México

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Acuario

Horoscopo Chino: Perro

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 45 kg.

Mido: menos de 150 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Anayna
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Es indiferente

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Boleros

Hobbies: museos/exposiciones

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Oriental, Es indiferente

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Anayna

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Ciudad de México para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.