Kokum, Mujer de Hatillo buscando pareja
Kokum, 49
2 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy tranquila pero a la vez me encanta divertirme sanamente, me gusta cantar , reir, no me gusta pelear, soy cariñosa, muy romantica, honesta , fiel. tengo un carácter fuerte, pero casi nunca me enojo, me gusta bailar un poco, salir de paseo, no me gusta el cine ni el teatro. me encanta la musica , en español, soy una persona aseada en mi forma de ser y vestir, soy una persona normal, no me atrae lo matterial, me gusta mucho lo emocional y sentimental . trabajo y tengo dos hijos mayores de edad. solo hablo español

Qué espero encontrar?

un hombre sin compromisos de mujeres, no me molesta que tenga hijos, preferiblemente que no vivan con él. me gustaria que sea aseado con su persona, que no tenga mal aliento, no me importa si fuma, pero no que que tome licor todos los días, no me gustan hombres con tatuajes ni pircens, me gustaria que fuera cariñoso, trabajador pero que tenga tiempo para mi, romantico, que me brinde atención, que no sea grosero , que su vida no gire solo alrededor de sus hijos, ex esposas, padres, es bueno que mantengan buena relacion con estas personas , pero ojala que no sean su centro de atencion absoluta. honesto, fiel, amable, que no este peleando, ni celando , que le guste pasear , divertirse sanamente, reir, que le agrade la musica, y muy cariñoso.



Descripción de Kokum
Edad: 49 años

Busco: Encontrar pareja en Hatillo

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Acuario

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Tiene hijos: sí, 2

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 75 kg.

Mido: 155 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Negros

Físico: Normal

Estilo de vida de Kokum
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: docente

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Boleros

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Bailar

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Otras

Forma de vestir: Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Kokum

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Hatillo para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.