Khalania, Mujer de Fuengirola buscando pareja
Khalania, 54
5 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una mujer que lleva una vida sana. pratico gymnasio ( pesas) toda mi vida. nunca he fumado o tomado drogas. inteligente, trabajadora, independiente, organizada, impulsiva, creativa. he vivido con mucha abudancia y con poco y en todas las situaciones de mi vida mantengo mi dignidad, classe y educacion. vivi en 4 paises y tengo intención de passar el resto de mi vida en españa. soy mujer de un solo hombre. y el lo reservo para una relación de pareja, para un hombvre a quien pueda dar todo de mi sin reservas, soy muy sensual. me cuido muchissimo. jamas miento acerca de mi edad aún que si lo hicera, nadie se daria cuenta. mis hijos son independizados y estoy muy orgullosa de ellos. creo firmemente en dios y la biblia es extremamente importante en mi vida, aprecio valores morales altos en mi asi como tambien en los demas

Qué espero encontrar?

busco un hombre para relación estable con valores similares a los mios. que entienda que yo no le puedo dar hijos. sincero y fiel, que tenga una vida sana, que se cuide. y que sea trabajado y educado., extremamente cariñoso como yo. que quiera vivir a mi lado cada dia de su vida de la mejor forma possible porque todo que tenemos seguramente es el presente. y solamente busco un hombre que quiera una relación formal y estable.



Descripción de Khalania
Edad: 54 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Acuario

Horoscopo Chino: Perro

Tiene hijos: sí, 2

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 50 kg.

Mido: 155 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Atlético

Estilo de vida de Khalania
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios primarios

Religión: Protestante

Tipo de trabajo: agente inmobiliario

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Salsa / Samba

Hobbies: Viajar, Hacer Deporte

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Oriental

Forma de vestir: A la última moda


Algunas fotos del álbum de Khalania

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Fuengirola para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.