Aamacedo, Mujer de Guadalajara buscando una relación seria
Aamacedo, 45
4 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una mujer soltera, sin hijos, católica que a pesar de los tropiezos todavía cree en el amor sincero y honesto. soy alegre, hogareña, optimista, romántica, apasionada, honesta, con buen sentido del humor, con unos kilos de más, sociable, trabajadora, orgullosa de quien soy y con muchas aspiraciones en la vida, no me gustan las mentiras, ni la hipocresía; me gusta viajar, caminar por la playa, el campo, pasar tiempo con mi familia, ver una buena película con mi pareja, leer, salir a bailar de vez en cuando, tomar una taza de café acompañada de una buena plática. creo en las relaciones firmes, estables, para toda la vida.

Qué espero encontrar?

soy una mujer que busca en un hombre el amor duradero, aquel que solo puede conservarse en el transcurso del tiempo con respeto, comunicación, principios, fidelidad, compañerismo y pasión; que me trate como a una dama, un hombre seguro de sí mismo; una persona honesta que no sea mentirosa que me hable con la verdad y que quiera compartir el resto de su vida con una buena mujer como yo. un hombre sensible, amoroso, romántico, detallista, educado, que desee una relación estable con una mujer que da lo mismo que desea recibir. busco a un hombre normal con sus defectos y virtudes que sepa de donde viene y a donde va, con los pies bien puestos sobre la tierra y con aspiraciones en la vida, alegre, justo, y sincero.

un hombre que no le importe que tenga unos kilos de más y que me valoren como mujer y persona; que le guste compartir las cosas buenas y malas de la vida; que piense que la belleza se lleva por dentro y disfrutar la vida juntos y que no crea que la mujer hermosa es la mas joven, ni la mas delgada, si no que es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo pueda alegrarte la vida. un hombre que sea directo en lo que quiere y espera de la persona que conozca por este medio.



Descripción de Aamacedo
Edad: 45 años

Busco: Matrimonio

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Libra

Horoscopo Chino: Caballo

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 72 kg.

Mido: 158 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Negros

Físico: Algunos kilos de más

Estilo de vida de Aamacedo
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: masajista

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop, Soul / Jazz / Folk / Country, Salsa / Samba

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Viajar, Bailar

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Refrescos

Gastronomia preferida: Española, Mexicana, Casera, Italiana

Forma de vestir: Clásico / Elegante, Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Aamacedo

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Guadalajara para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.