soy una persona muy sencilla (al menos eso es lo que creo yo) pero claro me gustaria conocer tu opinion, me gusta leer un buen libro, una buena trama me mantiene ocupado hasta terminarlo, me gusta ir ala playa y nadar, caminar yuna buena pelicula es una bendicion. una rica taza de cafe y ¿que mas me faltaria? -solo tu- por favor conoceme y dame la oportunidad de ser tu amigo. creo que sabre fascinarte.
una linda chica con buen humor, que sepa escuchar , que sepa responder, que atempere mi juicio, que lo centre mejor y que saque todas las cosas buenas que aun me restan por hacer, que disfrute mi compañia como yo disfrutare de la suya una chica que haga sentir que vale la pena viivir y luchar por ella. una linda mujer que tenga la rara cualidad de saber cocinar ( pues yo ya estoy harto de lo que me cocino,) alguien que tenga el sazon de su casa y de sus abuelas.
pero si ese no fuera el caso y ella es todo lo que yo deseo, si no sabe cocinar, no importara, (yo cocinare por los dos)
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Locoporti01
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en México por:
⚙️ Grupos por ciudades de México:
