Happyman, Hombre de Guatemala buscando pareja

Happyman, 56

Soltero, vive en Guatemala (Guatemala)

Conoce más gente en Guatemala > Guatemala

Sobre mi

aprecio mucho la sinceridad, la honestidad y la franqueza. valoro mucho la amistad.
soy una persona ordenada y planificadora. las u que tomo en ciertas circunstancias son razonadas, no tomo decisiones a la ligera.
me agrada mucho mi trabajo y hago tambien el esfuerzo por que el tiempo sea balanceado con mis hijos. aprecio mucho a la mujer, le doy su espacio, me agrada ser cortez y amable.
me gusta realizar paseos aventureros y los lugares para visitar prefiero mar, playa, sol.
planifico mi presupuesto, establezco nuevas metas y el esfuerzo por cumplirlas. no siempre los planes salen como quisiera, pero soy de las personas que le hago frente a la adversidades y las veo como oportunidades.

Que busco?

me agradaría conocer e iniciar una amistad con mujer ejecutiva, seria, formal, madura, (la madurez no significa solo edad, sino la experiencia en tomar decisiones acertadas.), con estudios universitarios preferiblemente, que haya alcanzado ya sus principales metas, por ejemplo: un buen trabajo, una bonita casa y un cómodo carro. que haya logrado independencia económica, emocionalmente estable y religiosamente catolica.
mujer que le agrade tambien compartir vida familiar.
mujer que le guste cambiar la rutina, por un paseo, compartir un cafe un viaje, visitar exposición de autos, un desfile de modas o simplemente platicar, compartir sueños, metas y disfrutar de un momento con compañia. llegar a mantener una agradable amistad y una relación mas formal si llegáramos a comprendernos. que le gusten paseos a aire libre, playa, caminata.

Datos Personales
Edad: 56 años
Busco: Relación estable
Estado civil: Soltero/a
Signo del Zodiaco: Tauro
Horóscopo Chino: Tigre
Tiene hijos: sí, 2
Me gustaría?: Lo guardo para mí
Peso: 72 kg
Mido: 174 cm
Color de pelo: Moreno
Ojos: Marrones
Físico: Normal

Estilo de vida

Carácter: Optimista
Nivel de estudios: Estudios universitarios
Tipo de trabajo: Ejecutivo Financiero
Idiomas que hablo: Español Inglés  
Música favorita: Rock / Pop
Hobbies: Ir al cine/teatro, Hacer Deporte, Montañismo/senderismo
Fumador: Si, ocasionalmente
Bebida preferida: Cerveza
Gastronomía preferida: Oriental
Forma de vestir: Clásico / Elegante
Fotos de Happyman
  • Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Entra en Wuopo para conoceros mejor.


⚙️ Filtrar en Guatemala por:



⚙️ Grupos por ciudades de Guatemala:



Compártelo en tus redes sociales favoritas

Chat General

Para usar el chat general necesitas estar registrado y podrás:

  • Ver perfiles de todos los usuarios verificados
  • Canal privado de chat con todos tus contactos
  • Alertas personalizadas en tiempo real