Ayshell, Mujer de Santander buscando pareja
Ayshell, 40
25 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

acéptame tal cual soy con mis aciertos y mis miserias. con estas ganas locas de vivir como de morir a ratos. acéptame tal cual soy con esta risa desenfada que me asalta o con este mar de lágrimas que me ahoga. así tan loca y tan cuerda...tan yo, tan singular. abre tus brazos y apriétame fuerte para que sepa que me admites así como soy, tan cálida como una tarde primaveral y otras veces tan fría e intolerable como noche de invierno. recíbeme como me ves, ángel o demonio según la ocasión, fuerte, impenetrable, explosiva o sumisa, débil, dominada. así tan tuya y tan de nadie, tan yo que ninguna persona se me asemeja, tan única y veraz, tan absolutamente yo, comprometida con lo que quiero y amo. libre como una gacela en sus pensamientos y tan presa como animal en cautiverio con mis sentimientos. acéptame como soy, esta mujer que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones, con sueños inacabados, con un amor intenso para dar sin límites ni condiciones. y si no me aceptas con mis blancos y negros sin grises ni términos medios deja caer tus brazos y déjame pasar. escrito por: angela teresa grigera

Qué espero encontrar?

alguien que supere mis expectativas y no tema derribar fronteras!!! un hombre en todo el sentido de la palabra que esté dispuesto a amarme siempre y ser amado, un hombre que luche y sepa qué quiere. culto, educado, profesional, con una situación estable emocional y económicamente... un hombre que me haga llorar de alegría, que me sorprenda y conquiste diariamente, alguien que me enamore sin máscaras y sin apariencias, que se muestre tal cual es, que aflore sus defectos y éstos sean superados por sus cualidades; un hombre de buen sentido del humor, fiel, sincero, detallista, comprensivo, romántico, para nada machista; un hombre capaz de tomar mi mano en un atardecer y caminar sin rumbo fijo; un hombre que sepa hablar y escuchar, que siempre me mire a los ojos, que me haga sentir su reina y única mujer; un hombre que se desespere por salir rápido de su trabajo para estar pronto a mi lado..un hombre que realmente se comprometa con la relación, que sea consecuente con lo que piensa y dice.



Descripción de Ayshell
Edad: 40 años

Busco: Encontrar pareja en Santander

Estado civil: Viviendo con hijos

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Tigre

Tiene hijos: sí, 2

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 58 kg.

Mido: 160 cm.

Color de pelo: Es indiferente

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Ayshell
Caracter: Con sentido del humor

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: docente

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Salsa / Samba

Hobbies: Viajar

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Ayshell

Perfiles similares
Grupos activos en Wuopo:

Conocer gente

Conocer gente

Buscar pareja

Buscar pareja

Amigos

Amigos

Citas

Citas



Mujeres solteras en Wuopo.
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Santander para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.