Lolecha, 45
Divorciada, vive en Coruña (A) (España)
Fotos privadas, solo usuarios registrados
soy una mujer responsable de los míos, autosuficiente, con demasiada facilidad para ponerse en el lugar del otro, transigente ante el error, abierta a las diferentes maneras de ver las cosas, de carácter conciliador pero que no soporta las hipocresías ni las
mentiras, que sabe disfrutar de los buenos momentos y plantar cara a los malos sin autocompadecerse, que necesita querer y sentirse querida para ser realmente feliz, me encanta la fiesta pero también la tranquilidad, odio aburrirme aunque me divierto con facilidad y prefiero en compañía y que quisiera sentirme siempre orgullosa de mi y que para mis hijos fuese un ejemplo a seguir.
un hombre de edad adulta lo más cercano a mi situación:divorciado y preferentemente con hijos, responsable como padre, trabajador, de carácter estable y cultura media alta, sociable, amable, generoso, sincero, con sentido del humor y capacidad de imaginar, con ganas de vivir, que después del trasiego de la semana, necesite un momento de relax y le guste compartirlo con una persona de su agrado.
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Lolecha
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en España por:
⚙️ Grupos por ciudades de España: