bueno creo que seria mucho mejor que me descubrieras y que me permitas que yo te descubra, pero te adelanto algo de mi: soy trabajador, responsable, me gustan las cosas bien hechas para obtener un buen resultado, soy alegre pero tranquilo, coherente con mis convicciones, un hombre super fiel por eso pretendo encontrar una pareja definitiva y seguir creciendo profesionalmente a su lado y que ella se realice a mi lado como mujer, creo mucho en ella y en su capacidad para ser felices.
busco una verdadera mujer alegre, sencilla, inteligente, preparada que le guste superar los retos de la vida, busco compartir momentos y aficiones, quiero esa persona que me haga reir, que me deje soñar que me de ilusion y haga salir lo mejor de mi..
me gusta tener al lado esa persona a quien dar cariño, dar ternura, quiero hacerla sentir especial esa chica por quien mis ojos brillen, por quien mis labios suspiren en besar, esa por quien la vida tenga un significado, un nombre...el tuyo!!
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Mhanuel
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Perú por:
⚙️ Grupos por ciudades de Perú:
