Margon, 48
Separada, vive en Teruel (España)
Fotos privadas, solo usuarios registrados
me considero una persona normal, con mis defectillos y virtudes(como cualquier persona). amiga de mis amigos y en la que se puede confiar. educada, cariñosa y sincera.
soy una persona sensible que necesita dar y recibir afecto.
me gusta la lectura y charlar con mis amigos (y en general disfrutar de los momentos buenos que nos regala la vida y compartirlos con la gente a la que quieres y a la que te quiere.
busco una persona que sepa conversar y compartir sus sentimientos y emociones. que tenga sentido del humor y me haga reir (que para pasar malos ratos siempre hay tiempo)
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Margon
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en España por:
⚙️ Grupos por ciudades de España: