Nanes123, Mujer de Pereira buscando pareja
Nanes123, 49
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona amable seria me gustan las cosas tranquilas, me encanta cocinar, ir al cine, al teatro reunirme con mis amigos a debatir sobre libros, acompañada de un vino, me gusta conversar de todo. procuro estar la día de los acontecimientos.
soy una persona cariñosa, tierna, honesta y leal a mis amigos, no me gustan las mentiras, soy demasiado franca y eso a veces me trae consecuencias negativas con las personas que quiero.
tengo mucha paz en mi corazón y en mi vida me gustan las cosas calmadas relajadas, trato de no verle problema a nada me gustan las buenas cosas, la buena vida sin excesos, disfruto de escuchar a la gente compartir buenos momentos, no me gusta la soledad.

Qué espero encontrar?

un hombre tierno, leal, amoroso, cariñoso que le guste la buena vida, que no sea introvertido, que le guste bailar, salir a caminar, compartir que le guste leer, la música el teatro el cine, quiero un compañero ideal, que pueda contar con el para todo, que no sea complicado que le encante la buena comida pues a mi me fascina cocinar y tener con quien compartir esa faceta me gustaría, que ame la vida, que crea en algo, que sea feliz y le saque provecho a todo en la vida, me encantaría que fuera simpático, alegre y que quiera una compañera una amiga.




Descripción de Nanes123
Edad: 49 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Tiene hijos: lo guardo para mí

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 69 kg.

Mido: 160 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Nanes123
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Empleado

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: Lo guardo para mí

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Italiana

Forma de vestir: Clásico / Elegante


Algunas fotos del álbum de Nanes123

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Pereira para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.