Carloshh, 18
Soltero, vive en San Felipe de Jesus (México)
Conoce más gente en México
> Distrito Federal
> San Felipe de Jesus
Sobre mi
-
1
me concidero un buen tipo que suele ser muy amoroso con las personas que realmente quiere, trato de llevarme bien con la gente respetandola y tratandola igual sim importar las sincunstancias, me gusta el deporte y aunque salgo a fiestas o lugares publicos tambien me gusta ser hogareño, no tengo complejos y me amo como soy, no es facil hacerme enojar, amo la musica y soy un tanto humilde.
Que espero encontrar
-
2
a una chica que sea divertida y alegre que sea humilde y sepa tratar a la gente, que tenga valores morales ya que al parecer la mayoria de las chicas lo han perdido, alguien que comparta mis gustos y sepa lo que quiere, que sea independiente y cariñosa.
Descripción de Carloshh
-
3Edad: 18 años Soy: Hombre Hetero Busco: Encontrar pareja en San Felipe de Jesus Estado civil: Soltero/a Signo del Zodiaco: Tauro Horoscopo Chino: Mono Tiene hijos: ninguno Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí Peso: 70 kg. Mido: 179 cm. Color de pelo: Moreno Ojos: Marrones Físico: Normal
Estilo de vida de Carloshh
-
4Caracter: Romantico/a Nivel de estudios: Estudios universitarios Tipo de trabajo: Autónomo Ingresos: Lo guardo para mí Idiomas que hablo: Español Inglés Música favorita: Rock / Pop Hobbies: Ir al cine/teatro, Oír música/Ir a conciertos, Hacer Deporte Fumador: No (el humo no es un problema) Bebida preferida: Infusiones /Café/Té Gastronomia preferida: Vegetariana Forma de vestir: A la última moda, Es indiferente
Fotos de Carloshh
-
5Envía un mensaje a Carloshh, un like o descubre mas perfiles:
Perfiles similares
-
6Entra en Wuopo para conoceros mejor.
Secciones:
Conocer Mujeres - Conocer Hombres - Mapa Web
Soporte:
© Copyright 2025 Wuopo - sobre wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto
-
-
-
-
-