....me gusta lo auténtico. todo lo cual sea el sello de alguien o algo. me encanta debatir con todo el mundo, alimentarme de todo lo nuevo que no se y soy muy espontaneo; no soporto a la gente que no tiene gusto o que sólo se dejan llevar sin tener criterio propio... me fascina el cine!!!! amo ver peliculas sobretodo si son de terror jaja...salgo tambn a ver eventos de cultura, danza, esxpocisiones, música, me enkantan los bosques aamm..me apasiona escribir, ensayos, poesía, críticas todo!... me gusta leer, salir a tomar café es para mi una costumbre.... salir a bailar o a un buen bar me encanta también!!.... .
en cuanto a personas... vale la pena mencionar que me interesa alguien con sentido común, que tenga mucha conversación...nada vanal...que sepa apreciar los detalles y que le guste disfrutar momentos, lo genial de la vida y que no sea nada, absolutamente nada frío... no me gusta ser superficial pero sí realista, en mi caso me gustaría conocer a alguien profundo, alguien que a su criterio considere que puede aportar cosas buenas, alguien guapo, con sentido del humor, y fresco, no me gusta la gente estereotipada y lo demás, bueno, no cabe aquí jejeje, eso queda para descubrirse...
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Zatth
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en México por:
⚙️ Grupos por ciudades de México:
