Zorro_tkd, 38
Soltero, vive en Cancún (México)
Conoce más gente en México
Sobre mi
-
1
soy muy sencillo, una persona que sabe lo que quiere, sobre todo que alcanza todas sus metas, independiente y que le gusta pensar por si mismo, me considero inteligente, odio la gente que le gusta estar detras de la borregada. soy profesor de tae kwon do y llevo en esto 18 años. me gusta estar siempre alegre y ser divertido, lo necesario sin exagerar.
Que espero encontrar
-
2
una persona sincera, que en la medida que de su cariño asi lo reciba. bussco a alguien que se respete asi misma y por ende q se de a respetar. con sentido del humor y que se entregue sentimentalmente al 100 %. sin miedos.
Descripción de Zorro_tkd
-
3Edad: 38 años Soy: Hombre Hetero Busco: Encontrar pareja en México Estado civil: Soltero/a Signo del Zodiaco: Libra Horoscopo Chino: Cabra Tiene hijos: ninguno Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí Peso: 64 kg. Mido: 170 cm. Color de pelo: Moreno Ojos: Marrones Físico: Atlético
Estilo de vida de Zorro_tkd
-
4Caracter: Con sentido del humor Nivel de estudios: Estudios universitarios Tipo de trabajo: Deportista Ingresos: Lo guardo para mí Idiomas que hablo: Español Inglés Música favorita: Es indiferente Hobbies: Oír música/Ir a conciertos Fumador: No (el humo no es un problema) Bebida preferida: Es indiferente Gastronomia preferida: Italiana Forma de vestir: A la última moda
Fotos de Zorro_tkd
-
5Envía un mensaje a Zorro_tkd, un like o descubre mas perfiles:
Perfiles similares
-
6Entra en Wuopo para conoceros mejor.
Secciones:
Conocer Mujeres - Conocer Hombres - Mapa Web
Soporte:
© Copyright 2025 Wuopo - sobre wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto
-
-
-
-
-